SANTIAGO -- Los últimos días no habían sido fáciles para el plantel de Colo Colo, debido al supuesto distanciamiento entre algunos referentes como Jaime Valdés y Esteban Paredes, por las críticas de Pajarito hacia la drigencia de Blanco y Negro.
Sin embargo, este martes el portero del Cacique, Justo Villar, negó la existencia de un quiebre en el camarín del conjunto popular.
"Este grupo siempre está peleando más allá de cómo se juegue. El camarín está unido, que estamos mal en el camarín es mentira" reconoció el guaraní en conversación con T13 Radio.
Además, el cancerbero tuvo algunas palabras para el caso de Humberto Suazo, quien demandó a Blanco y Negro y exige 815 millones por despido injustificado y acoso laboral.
"No fue error nuestro apoyar a Suazo, pero sí nos sacó de los temas importantes. Lo de Chupete ya pasó", enfatizó el meta.
Por último, Villar comentó la incertidumbre sobre la fecha en que se jugará el Superclásico ante Universidad de Chile por la imposibilidad de jugar el 3 de abril, día en que originalmente estaba programado, debido a que el Estadio Nacional está arrendado para el concierto de la banda británica Coldplay.
"Ante un evento tan importante como un clásico los que organizan tienen que centrar toda su atención en eso. Por la relevancia deberían de pensar bien el horario y el lugar para que sea un espectáculo nuevamente y así la gente vuelva al estadio. Aunque esto también es culpa nuestra por el nivel dentro de la cancha", concluyó.