<
>

Jean Beausejour podría dejar Colo Colo para irse a Boca Juniors

Volver a Europa seduciría más a Beausejour que pasar a Boca Agencia Uno

SANTIAGO -- Jean Beausejour, el mediocampista de Colo Colo, tendría la intención de dejar al equipo para ir en búsqueda de nuevos rumbos, esto debido a una deuda que tiene la concesionaria de Blanco y Negro con él.

Una de ellas sería Boca Juniors ya que el conjunto trasandino tuvo una temporada irregular y de cara al segundo semestre busca potenciar al equipo de la mejor manera y le ofrecería al zurdo un buen contrato y la posibilidad de jugar torneos importantes.

En efecto, el cuadro Xeneize se encuentra en cuartos de final de la Copa Libertadores y en caso de avanzar a semifinales, podría inscribir a Beausejour, pues dicha fase se jugará tras la Copa América Centenario, con la opción de consagrarse como monarca continental a nivel de clubes, una chance que le seduciría de sobremanera.

La otra sería del Medio Oriente, en el que tendría un contrato millonario que le permitiría asegurar su futuro económicamente. No obstante, la traba sería que esto podría definir su salida de la Selección al ir a un fútbol de menor relevancia.