SANTIAGO -- El arquero argentino Fernando de Paul, de los registros de San Luis de Quillota, está a un paso de convertirse en el octavo refuerzo de Universidad de Chile para afrontar la temporada 2016-2017 del balompié nacional.
Azul Azul habría llegado a un acuerdo para adquirir el 50 por ciento del pase del golero, quien el miércoles no formó parte de la práctica del conjunto canario. De esta manera, De Paul será el encargado de reemplazar la partida de Miguel Jiménez y pelear un puesto con el titular Johnny Herrera.
El santafesino, que había estado en carpeta de la concesionaria del elenco colegial en el pasado, se realizará en la presente jornada los exámenes médicos de rigor y de salir todo bien firmará por la escuadra que dirige Sebastián Beccacece.
Consignar que el guardameta de 25 años no ocupará puesto de extranjero en la U, pues hace un par de semanas se nacionalizó chileno.
De Paul se sumará así a Lorenzo Reyes, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Franz Schultz, Juan Leiva, Felipe Mora y Gastón Fernández como las nuevas caras del conjunto azul para los próximos desafíos.