SANTIAGO -- El delantero nacional Patricio Rubio comentó que su regreso al Querétaro FC, tras jugar a préstamo el primer semestre en Universidad de Chile, lo toma como "una revancha" al no dejar la mejor impresión en su primer período en la institución.
En rueda de prensa, el atacante de 27 años aseveró que su retorno a los Gallos Blancos "lo tomo como revancha. No me fui de la mejor manera y aprovecho al máximo cada partido y entrenamiento y por eso me he ganado el estar en los últimos partidos".
"Las ganas de querer triunfar en México son grandes, tengo hambre y creo que eso es fundamental. Hay buen plantel y hubo buena pretemporada; con este plantel tenemos que clasificar", agregó, confiado en poder llegar a la liguilla final del Apertura mexicano.
Además, el exBarnechea y Unión Española espera contar esta vez con mayor regularidad y permanecer así por mucho tiempo más en el club. "Yo no estoy inseguro, estoy confiado de que me voy a quedar. Me queda un año y medio de contrato; yo soy jugador de Gallos. Soy un poco más maduro. He aprendido a convivir con los compañeros cuando juego de titular o no, pero hay que apoyar a los compañeros siempre", dijo.
"Creo que he hecho las cosas bien para así ganarme la confianza del profe y de los compañeros, para poder quedarme en el club y demostrar que sí puedo estar acá", añadió.
En cuanto a su posición en el terreno de juego, el Pato señaló que "he jugado como mediapunta acompañando a Emanuel Villa y con labores defensivas al no tener balón. He estado cómodo y tendré el sacrificio y con las ganas para aportarle al equipo".