<
>

Lorenzo Reyes: "Estamos convencidos de que esto va a cambiar"

"Quiero hacer lo mejor posible para devolver la confianza que depositó en mí el cuerpo técnico", comentó de cara a su debut Agencia Uno

SANTIAGO -- El mediocampista de Universidad de Chile Lorenzo Reyes se mostró confiado este jueves en un pronto despertar azul en el Torneo de Apertura 2016 y se declaró convencido en que el entrenador Sebastián Beccacece "seguirá mucho tiempo" en el banco del elenco colegial.

La U se estrenó en el campeonato nacional con una derrota ante Santiago Wanderers en Valparaíso (1-0) y luego obtuvo un tibio empate en el Estadio Nacional frente a Deportes Antofagasta (1-1), resultados que intensificaron la molestia de la hinchada azul en Beccacece.

Frente a los duros cuestionamientos que recibe el plantel y específicamente el exayudante técnico de la 'Roja', Reyes declaró en rueda de prensa que "estamos convencidos de que esto va a cambiar. Todos unidos vamos a sacar esto adelante y también estamos convencidos de que Sebastián seguirá mucho tiempo con nosotros. El es muy trabajólico. Creemos en él".

En el plano personal, el exjugador de Huachipato y Real Betis indicó que "quiero hacer lo mejor posible para devolver la confianza que depositó en mí el cuerpo técnico". Recordar que el volante de 25 años no jugó por suspensión ante los 'caturros' y los 'pumas'.

Respecto a lo que espera desplegar en el campo, el 'Lolo' señaló que "busco ser un apoyo para los centrales y el portero en la salida. Sin embargo, no sirve de nada decirlo acá. Tengo que demostrarlo en el campo de juego".

Por último, Reyes comentó lo que será el duelo de este sábado ante San Luis, en el césped sintético del Estadio 'Lucio Fariña' de Quillota. Recordar que ambos equipos se enfrentaron recientemente en un amistoso, el sábado 23 de julio, con claro triunfo azul por 4-0.

"Creo que se dará un partido muy parecido al amistoso. El cuerpo técnico nos da todas las herramientas todas las semanas para afrontar de la mejor manera cada duelo. Estamos preparándonos mucho para el sábado y convencidos en ganar", sentenció.