El dolor era evidente en el plantel de Colo Colo después de quedar tempranamente eliminados de la Copa Libertadores frente a Botafogo. Es que los albos estuvieron a diez minutos de la clasificación, pero terminaron resignando un empate a 1 y un 3-2 global ante los cariocas.
Uno de los más afectados fue el portero Justo Villar, una de las figuras del Cacique al evitar en tres oportunidades la caída de su escuadra en el primer tiempo.
El paraguayo lamentó el tropiezo y de paso, se refirió a su futuro: "No sé qué decir, me duele muchísimo. Fue mi último torneo internacional e irnos de esta manera duele mucho. Duele en el alma quedar afuera de esta manera y en la primera fase. Teníamos mucha fe en que esto podía salir bien y podíamos remontar el partido. El equipo intentó por un momento y después no le encontramos la vuelta".
"El gol tempranero nuestro cambió los planes de ellos y de nosotros. No pudimos encontrar la vuelta para mantener lo que queríamos hacer. Lamentable, veníamos bien, hicimos un buen segundo tiempo allá, el partido con Unión el fin de semana y teníamos todas las fichas puestas", añadió el meta de 39 años.
Por último, el cancerbero guaraní dijo que deben intentar dar vuelta la página: "A recuperarnos bien y el fin de semana nuevamente a dar todo por Colo Colo".