<
>

Fanáticos arrasaron con galerías para el duelo con Ecuador

Pese a que la Selección chilena quedó bastante complicada para clasificar al Mundial de Rusia 2018 tras caer frente a Paraguay y Bolivia, los hinchas nacionales todavía tienen optimismo de que la Roja se instalará en la cita planetaria.

Y así quedó demostrado este viernes, luego de que los fanáticos arrasaran en cosa de minutos con las entradas correspondientes a galerías para el crucial duelo del 5 de octubre frente a Ecuador en el estadio Monumental.

De acuerdo al sitio web de PuntoTicket, encargado de la venta, unos 10 mil usuarios colapsaron el sistema para agotar los boletos para ese sector, que se pusieron a disposición a contar de las 10:00 de esta jornada.

Consignar que el precio de las galerías son las más baratas y ascienden a 11 mil pesos y las otras localidades van desde los 77 mil hasta los 242 mil pesos.

Chile recibirá a Ecuador el próximo jueves 5 de octubre a las 20:30 horas en el reducto de Macul, por la penúltima fecha de las Clasificatorias y donde la Roja tiene la obligación de ganar para seguir con la ilusión de ir a Rusia 2018.