El representante del lateral argentino espera una propuesta de la dirigencia para permanecer en el equipo. En el ataque, en tanto, la opción de repatriar a Felipe Mora se ve lejana por la alta cláusula del goleador.
Matías Rodríguez, referente de los universitarios, finalizó contrato con el cuadro azul, pero el representante del jugador, Danilo Méndez, aseguró que están a la espera de una propuesta por parte de la dirigencia.
"Estamos esperando una propuesta de la U porque nos informaron que Matías está en los planes, pero aún no tienen claro el tema económico del club", expresó el agente a El Mercurio.
En ese sentido, el matutino sostiene que los recortes presupuestarios obligarían al trasandino a bajar sus pretensiones económicas, algo que el zaguero ya hizo en la última renovación cuando disminuyó en un 40 por ciento sus ingresos.
En tanto, la misma publicación del citado medio añade que la opción de repatriar a Felipe Mora es inviable, debido a que el Pumas de México solamente dejará partir al delantero en caso de compra y su cláusula está tasada en cuatro millones de dólares.