<
>

Valdivia y su regreso a Colo Colo: "Vuelvo sin miedo ni precauciones, voy con todo"

play
Jorge Valdivia: "Cuando tienes tranquilidad institucional, es lógico que se vea reflejado en la cancha" (3:06)

El mediocampista de Colo Colo profundizó en ESPN Radio Chile sobre este tema y dio como ejemplo la labor que realiza U Católica. (3:06)

Jorge Valdivia retornó a Colo Colo para vivir su tercer ciclo como jugador de los albos y con la misión de ayudar al equipo a mantener la categoría, tras una magra campaña en el Torneo, donde marchan últimos en la clasificación general.

En su estilo, el “Mago” abordó diversos temas junto a ESPN Radio Chile, y a continuación, te invitamos a revisar sus mejores frases de este imperdible mano a mano.

play
0:50

¿Cómo vivió el "Mago" Valdivia el contagio de Covid-19 en Mazatlán?

El volante detalló en ESPN Radio Chile su experiencia en México, tras los casos de coronavirus en el último equipo que defendió.

“Estoy en esa posición de no defraudar esa confianza que el hincha tiene en mí, así que (vuelvo) sin miedo ni precauciones, voy con todo”.

“Lo que pasó es lo que menos interesa hoy en Colo Colo, lo que urge es ganar”.

“Todos los que estamos en Colo Colo tenemos un desafío lindo; en dos meses nos vamos a jugar una historia hermosa”.

“Cuando tienes una tranquilidad institucional, es lógico que se va a ver reflejada en la cancha”.

“Muchas veces los mensajes llegan equivocados y nosotros, los jugadores, somos sensibles, es la verdad, cualquier crítica nos enoja”.

“Cuando volví a Mazatlán, el equipo tuvo 16 contagiados (de Covid-19)… Estuve 17 días encerrado, lo pasé muy mal, me pegó fuerte”.