<
>

Jefferson Farfán aseguró que se retirará en Alianza Lima

Farfán celebra el gol que marcó jugando para Alianza en 2002. ¿Se repetirá en el futuro? Getty Images

Jefferson Farfán no tuvo la mejor temporada en Lokomotiv debido a una lesión en la rodilla que lo dejó afuera de las canchas durante casi todo el año calendario, pero el jugador de la Selección peruana apunta a regresar más fuerte en 2021 y volvió a manifestar sus deseos de retornar a Alianza Lima.

La Foquita, actualmente sin club, habló en Más Vale Tarde sobre su futuro y dónde desea continuar su carrera el próximo año. Farfán fue claro, no anduvo con rodeos y confesó: "Quiero jugar aquí en Sudamérica, ya no quiero alejarme de mi familia".

El nombre de Farfán ya es un habitué dentro de las posibilidades para reforzar al equipo de Alianza Lima, que ahora milita en la Segunda División, y el jugador de la Selección contó que "es un hecho que me voy a retirar en Alianza, me encantaría despedirme saliendo campeón".

Jefferson necesita continuidad de cara al Mundial de Qatar en 2022 y los Blanquiazules aparecen como una buena opción para sumar minutos y llegar de la mejor manera al certamen mundialista.