<
>

Maximiliano Falcón pidió disculpas por la agresión a Valber Huerta en la Supercopa

Expulsado. Así se fue Maximiliano Falcón por su agresión sobre Valber Huerta. Photosport

Uno de los momentos que empañó la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo, donde los cruzados derrotaron por 4-2 al Cacique, fue la agresión del defensa de los albos Maximiliano Falcón al zaguero de los estudiantiles Valber Huerta, lo cual le significó al uruguayo recibir tarjeta roja directa.

Y un día después del incidente, el charrúa pidió disculpas por su reacción en un video publicado por las redes sociales del conjunto de Macul.

"Quería pedir disculpas por lo cometido ante la UC. Fue un momento de calentura. Hubo un par de provocaciones anteriormente y llegué a mi límite", dijo el defensor.

"Estoy muy arrepentido de lo que hice. Soy responsable, le pido disculpas también a los hinchas, no va a volver a pasar y eso básicamente. Vamos arriba", añadió.

Por su agresión a Huerta, Falcón se arriesga a recibir una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, castigo que podría ser de dos a seis partidos, por lo que se podría perder el Superclásico ante Universidad de Chile por la quinta fecha del Campeonato Nacional.