<
>

Pablo Mouche: "A los que peleamos con los dirigentes nos tocó salir de Colo Colo"

Mouche jugara con Sebastán Abreu en Sud América. Photosport

Pablo Mouche entregó detalles de su turbulenta salida de Colo Colo. Se fue de Chile y llegó a Uruguay. Tras ser oficializado en Sud América, el delantero argentino reveló que existieron problemas con Blanco y Negro, concesionaria que controla al Cacique.

"A mí me tocó salir, como a muchos compañeros y referentes que peleamos con los dirigentes, pero lo bueno fue que Colo Colo se quedó en Primera", indicó Mouche a Sport890.

El atacante explicó que "echaron a dos cuerpos técnicos en pocos meses. A raíz de eso se desmanteló la relación con los dirigentes, el plantel tenía muchos problemas en la cabeza, estuvimos muchos meses sin cobrar y sin entrenar".

"En los equipos grandes es mucho más difícil salir de esas situaciones, porque ese tipo de instituciones no están acostumbradas", complementó.

Recordemos que ByN finalizó anticipadamente el contrato de Mouche, justo antes del empate ante O'Higgins en la última fecha que condenó a los albos a disputar un duelo por la permanencia ante Universidad de Concepción. Por lo tanto, el delantero de 33 años se perdió el encuentro ante el Campanil que Colo Colo ganó 1-0.

Mouche formó parte de un masivo éxodo de jugadores tras la pésima temporada que casi termina con el descenso de Colo Colo. Esteban Paredes, Matías Fernández, Juan Insaurralde, Jorge Valdivia, Julio Barroso, Carlos Carmona, Miguel Pinto, Darío Melo, Ronald de la Fuente y Branco Provoste fueron los cortados. Salvo Melo, todos ya encontraron un nuevo club.