Universidad de Chile y Colo Colo volverán a verse las caras este domingo en una nueva edición del Superclásico, duelo que se disputará en Rancagua y donde los estudiantiles buscarán cortar una racha de ocho años sin victorias ante su archirrival.
Sin duda, este asoma como 'el partido' para Esteban Valencia y compañía, no solo considerando los malos resultados en los últimos años ante los albos, sino que además, porque es clave en las aspiraciones del cuadro azul para acercarse al líder y pelear el torneo.
En cuanto al esquema, el "Huevito" Valencia utilizaría un 4-4-2 y el principal damnificado es Marcelo Cañete, el llamado a controlar el mediocampo, que no ha podido convencer en las huestes universitarias y empezará en el banco de suplentes.
De esta manera, los azules formarán con: Fernando de Paul; Yonathan Andía, Osvaldo González, Ramón Arias, Marcelo Morales; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Mario Sandoval, Pablo Aránguiz; Franco Lobos y Joaquín Larrivey.
Cabe reseñar que el partido se disputará en la cancha de El Teniente, recinto que albergará por primera vez el derbi mayor del fútbol chileno.