Fútbol Americano
Photosport 2y

Universidad de Chile en crisis: Pablo Aránguiz fue amenazado de muerte

Nada de bien lo está pasando Pablo Aránguiz en estos últimos días. El mediocampista de Universidad de Chile recibió amenazas de muerte tanto en su teléfono móvil como a través de las redes sociales.

Tras la derrota de Universidad de Chile frente a Curicó Unido, que profundizó la crisis del cuadro azul en el Campeonato Nacional, el volante fue encarado con empujones ante su rendimiento por los hinchas del elenco estudiantil que invadieron la cancha, y luego los insultos y amenazas en su teléfono privado, por lo que el club tuvo que tomar medidas de resguardo junto a carabineros.

Sin embargo, ahora se dieron a conocer nuevas amenazas, pues aparecieron fotografías del CDA donde un grupo de hinchas llevó un muñeco con la cara del jugador, vestido de amarillo y con la insignia de Colo Colo, además la de la Garra Blanca.

También rayaron el portón de acceso del recinto ubicado en La Cisterna, pidiendo la salida del futbolista y con el lema "no más zorras en la U, Aránguiz fuera".

De esta manera, el ambiente en el elenco estudiantil se vuelve más tenso por la crisis que tiene al equipo cerca de la zona de promoción.

^ Al Inicio ^