<
>

Cristian Romero: "Quedará como una de las hazañas más grandes del club"

El director técnico Cristián Romero mostró su emoción por el milagro conseguido con la Universidad de Chile, , que se salvó de bajar a la Primera B dando vuelta el resultado frente a Unión La Calera en los últimos minutos.

El estratego afirmó a TNT Sports que “hay muchas emociones circulando en mi cabeza, pero estoy feliz. Nunca dejé de confiar, nunca dejé de tener fe, de tener confianza de que sacábamos esto adelante. Gracias a Dios se nos dio”.

El DT expresó que “este partido va a quedar en la historia como una de las hazañas más grandes que ha tenido el club, porque esto es como ganar el título, guardando las proporciones”.

Son tantos años en este club, que el sufrimiento fue muy grande de estar viviendo estas cinco fechas con toda la presión que eso significaba. Fue una explosión de muchas emociones, de alegría, de tristeza, de rabia. Me siento orgulloso por lo que hicieron los jugadores, porque no era fácil revertir una situación así”, agregó.

Romero aseguró que “la esperanza se trata de confiar hasta el último, de no bajar los brazos. La verdad es que siempre sentí que sacábamos esto adelante. Yo sentía que este era el rival para jugarnos nuestra opción, arriesgando atrás”.

Nunca pensé que se iba dar de esa manera, pero el final fue épico. Era uno de los partidos más importantes de la historia y me siento orgulloso de estar en esa historia”, añadió.