<
>

Matías Fernández: "El cuerpo me está respondiendo, estoy disfrutando"

Matías Fernández feliz con el arranque del campeonato en la Serena. Photosport

Colo Colo no pudo mantener su tranco ganador en este inicio del Campeonato Nacional 2022 al resignar un empate a 1 como visita ante Deportes La Serena, en un partido Matías Fernández, ex volante del Cacique y actualmente en el cuadro nortino, fue figura.

Tras el cotejo, el ex seleccionado criollo reconoció que tiene un gran cariño por el elenco albo y afirmó que, a sus 35 años, está en un buen momento de su carrera.

"Fue un partido intenso, nos costó al principio, pero cuando empezamos a presionar la salida de ellos nos vimos mejor y creamos ocasiones para empatar el partido", expresó "Matigol".

"Colo Colo es un equipo que presiona bien y la mayoría de los goles que hacen es porque roban el balón adelante. Nosotros intentamos presionar y creo que por momentos lo logramos. El gol del principio fue un golpe anímico, que lo que estábamos haciendo servía para equiparar el partido", añadió.

Sobre su momento personal, sostuvo: "El cuerpo me está respondiendo, me he preparado bien, he podido entrenar con continuidad. Me he sentido bien y puedo disfrutar de esto que tanto me apasiona".

Por último, Fernández dijo: "Obviamente tengo un cariño especial por Colo Colo, siempre le voy a desear lo mejor y que les vaya muy bien".