<
>

Mazmud: "Pagamos caro la jerarquía ante Rayados pero me voy conforme con el equipo"

play
El toque de queda no daña su fiesta (0:12)

A pesar del toque de queda en Santo Domingo, los fans de Rayados dicen presentes en las afueras del Estadio Olímpico Félix Sánchez (0:12)

El director técnico del Club Atlético Pantoja valoró positivamente la actuación del club ante Rayados y augura un “año productivo” en la LDF

El argentino Matías Mazmud quedó conforme con la actuación del Club Atlético Pantoja en la derrota 0-3 ante Rayados de Monterrey la noche del jueves en Santo Domingo, aunque puntualizó que quedan muchas cosas por corregir.

“Estoy muy conforme, pero cosas por corregir hay siempre. Pagamos caro la jerarquía, pero nos conectamos bien, trabajamos mucho la pelota parada, hemos roto líneas por fuera, y tuvimos una buena ocasión a pelota parada. Hemos encontrado algunos espacios”, expresó el DT del Pantoja en la rueda de prensa después del juego.

“Ya tengo un análisis mental de lo que queremos cambiar, pero todavía hay que corregir con certeza algunas cosas. Veremos los videos y corregiremos”.

El nuevo DT del Pantoja confió en que su plantilla “están convencidos de la idea de trabajo y que tendrán un año productivo” en cara al inicio de temporada de la Liga Dominicana de Fútbol.

Pagamos caro la jerarquía de los jugadores de Monterrey pero debo resaltar la entrega de mi equipo y crecer a partir de aquí”.

También compareció ante los medios el jugador Ronaldo Vásquez, de lo mejor que tuvo el club dominicano con sus desbordes y control de balón.

“Me siento bien por las sensaciones, pero mal por la derrota, pero sé que en México saldremos con la intensidad”, expresó el volante.

“Creo que no cambiaremos nada en México. Saldremos con la misma ilusión ya que estamos contento con lo que hizo el grupo” finalizó ‘La Chivita’.

El mismo técnico del club mexicano, Javier Aguirre, reconoció lo mostrado por Pantoja en el terreno de juego.

“Fue un equipo muy activo, solido e intenso que corrió los 90 minutos y nunca se rindió. De seguro harán lo mismo en Monterrey”, dijo Aguirre.