Julio Comesaña dialogó con los periodistas después de la victoria de Independiente Medellín
Pese a que el local comenzó arriba en el marcador, el visitante comenzó el complemento con el gol de Diego Moreno que significó una pausa para el correcto partido que desarrolló Independiente.
“El gol de ellos fue un golpe bajo, pero afortunadamente pudimos ganar y fue merecidamente ante un rival que Medellín hacía bastante que no le ganaba a Envigado, nunca ha sido fácil para DIM ni para Nacional, tienen buen equipo, ordenado y trabajador con chicos jóvenes, le da más valor al triunfo”, aseguró el DT uruguayo nacionalizado colombiano.
Por otro lado y frente a una de las situaciones destacadas del partido, el entrenador confirmó la lesión de Andrés Mosquera Marmolejo, quien finalizó la victoria del DIM con dolores graves.
“Marmolejo está desgarrado, tiene un desgarro. No se tiraba por gusto, no podía salir porque no había más cambios y Pineda iba a pasar de arquero, pero logró aguantar”, concluyó el DT del DIM, que pudo haberse llevado los tres puntos con un jugador de campo en el arco si no fuese por cómo aguantó el golero del equipo que se llevó los tres puntos.