<
>

Un refuerzo más: Óscar Vanegas se suma al Millonarios de Gamero

Millonarios continúa moviéndose en el mercado de pases. El futbolista Óscar Vanegas ya fue oficializado y se confirmó como una de las caras nuevas para Alberto Gamero.

Se confirmó lo que era un secreto a voces. Días atrás, el propio defensor, que llega desde México, le había confirmado a Carrusel Caracol que había concretado el acuerdo y que estaba feliz de poder sumarse al Embajador.

"Muy contento de poder llegar a un club tan grande como Millonarios, a la expectativa de los exámenes médicos y que todo salga bien para estampar la firma con el club. Cuando se enteraron de mi salida del Toluca, empezaron las conversaciones, fue un acuerdo rápido. Estoy muy feliz que un equipo tan grande quiera contar con mis servicios", comentó.

Además, reconoció que Gamero insistió por él: "El profe directamente no me contactó a mí, pero sí a mi representante. El profe Gamero mostró interés, quería que yo llegara y la verdad estoy muy contento de poder estar ahí. En MIllonarios tengo varios colegas y amigos".

El defensa viene de jugar en México y analizó su experiencia: "Pude llegar y jugar casi 30 partidos en el año y la verdad estoy muy feliz porque fue una gran experiencia, es fútbol internacional y ahora estoy ilusionado con lo que será mi llegada a Millonarios. Hubo unos acuerdos económicos a los que no se pudo llegar y tomamos la decisión de salir del club, quedé con el paso en la mano y había varios intereses, pero me llamó la atención Millonarios, es un equipo grande que tiene un proyecto y siempre que siempre pelea".