<
>

Herazo no duda: "La mejor delantera es la de Millonarios"

El delantero de Millonarios, Diego Herazo, habló con Balón Dividido de ESPN y remarcó que su momento goleador se debe a que nunca bajó los brazos. Además, dijo que aprende de la experiencia de Luis Carlos Ruíz.

En una semana hizo tres goles. Doblete ante Fortaleza por la Copa Colombia y otro contra Unión Magdalena por la liga, con el que impulsó a Millonarios al primer lugar de la tabla de posiciones.

“Estoy feliz, estoy tranquilo, feliz de vestir la camiseta de Millonarios, un equipo tan grande en Colombia y el momento de ahorita es más que todo por el trabajo que se viene haciendo. La tranquilidad que se ha tenido en los momentos difíciles que han tenido los delanteros, las críticas y todo, hemos estado tranquilos, trabajando y mejorando y se están dando los resultados”, explicó.

Para este semestre tiene a Luis Carlos Ruíz de compañero. El atacante de 35 años le muestra los secretos del área y fomenta así la competencia interna por el puesto de nueve en el equipo de Alberto Gamero.

Luis Carlos es el titular y hace gol, yo entro de suplente y cuando me dan los minutos entro y hago gol. La mejor delantera es la de Millonarios, estamos conectados, la competencia es linda, de Ruíz se aprende mucho, hay que prepararse mejor, más duro”, añadió en Balón Dividido.

Millonarios es primero del campeonato y a partir del proceso consolidado quiere ir por la cuenta pendiente del año: el título.

“Lo del semestre pasado fue duro, queríamos estar en la final, el título, pero seguimos con la misma motivación, venimos con un gran proyecto, tenemos jugadores que vienen a aportar”, cerró Herazo.