<
>

Dimayor anunció cambios en las fechas de la final de de Copa Colombia: iniciará en septiembre y terminará en noviembre

Junior dejó en el camino a Unión Magdalena en semifinales y enfrentará a Millonarios en la final de la Copa Colombia. Dimayor anunció en sus redes sociales cómo se disputarán ambos encuentros, específicamente las fechas y horarios.

El ente del FPC envió un comunicado en el que informa los cambios realizados y los motivos de los mismos: "La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano – DIMAYOR, se permite comunicar a la opinión pública y los diferentes grupos de interés que con el fin de desarrollar las competencias en las mejores condiciones posibles, definimos las siguientes modificaciones en las programaciones de la fecha 17 por la Liga BetPlay DIMAYOR II -2022 y la final de la Copa BetPlay DIMAYOR 2022".

"Los cambios corresponden a motivos de fuerza mayor, debido a la falta de disponibilidad de estadios por los diferentes eventos culturales que se vienen desarrollando en las ciudades donde ofician en condición de local los clubes", agregan.

La primera final de la Copa Colombia se disputará el 28 de septiembre en Barranquilla a las 20:00 (hora colombiana), mientras que el cotejo definitivo será jugado en El Campín el día 2 de noviembre, también a las 20:00 (hora colombiana).

Cabe recordar que las primeras fechas tentativas establecidas por Dimayor eran 28 de septiembre y 5 de octubre.