<
>

Fin de ciclo: Mayer Candelo dejó de ser el entrenador de Deportivo Cali

Luego de la caída ante Cortuluá y la posterior invasión al campo de juego por parte de los hinchas del Azucarero, el Comité de Deportivo Cali emitió un nuevo comunicado en el que confirmaron la salida de Mayer Candelo como entrenador del primer equipo.

El Azucarero atraviesa un mal momento futbolístico. Está en el puesto 20 de la tabla con ocho puntos en 13 partidos a 10 unidades de la octava posición. Con Mayer al frente del equipo solamente pudo obtener una victoria, que fue 2-0 ante Pasto en la fecha siete. El último miércoles perdió 2-0 en su visita a Cortuluá y quedó en la última posición. El partido no pudo finalizar debido a una invasión por parte de los hinchas de Cali, quienes fueron a recriminarle a los jugadores y técnico por el mal momento.

Luego de lo ocurrido, este jueves 22 de septiembre, el Comité Ejecutivo de Cali se manifestó sobre el entrenador y sostuvo que Mayer no seguirá al frente del primer equipo. "De mutuo acuerdo, el profesor Mayer Andrés Candelo ha dejado de ser el director técnico de nuestro equipo profesional", afirmaron.

"Agradecemos al profesor Candelo y a todo su cuerpo técnico el compromiso, dedicación y profesionalismo en cada una de sus acciones y les auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros", agregan.

Por otro lado, detallaron quién quedará a cargo de manera provisoria: "El profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo profesional mientras el Comité Ejecutivo elige el director técnico en propiedad".