<
>

Hay nueva hora para la final de vuelta del FPC entre Pereira y Medellín

La Dimayor informó este viernes el cambio de horario para el segundo partido entre Pereira e Independiente Medellín. Se jugará a las 7 de la noche.

El compromiso del miércoles 7 de diciembre que coronará al nuevo campeón del fútbol colombiano tiene nueva hora. Pasó a las 7 de la noche en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

El primero será el próximo domingo 4 de diciembre en el Atanasio Girardot a las 6 p.m.

Tras eliminar a Millonarios, Santa Fe y Junior, el Pereira ganó su cuadrangular y podrá cerrar la final en casa. La Dimayor explicó que, junto con Independiente Medellín, "empataron en puntos con un total de 44 cada uno, en la sumatoria de las fases I y II (“todos contra todos” y “cuadrangulares semifinales”), lo que nos lleva a la aplicación del segundo criterio de desempate.

En la Tabla de Reclasificación de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022 (Clausura), Deportivo Pereira ocupa mejor ubicación, al tener una mayor diferencia de goles, con respecto al Independiente Medellín.

Así las cosas, el equipo que oficiará como local en la Final Ida, conforme con las disposiciones reglamentarias del campeonato será el Independiente Medellín; por su parte, el Deportivo Pereira, oficiará como local en la Final Vuelta".