<
>

Dimayor: Pereira cerrará la final del fútbol colombiano ante DIM en casa

play
Nuevo aviso de Dimayor: la final del fútbol colombiano se cerrará en Pereira (3:35)

El primer partido ante el Medellín será en el Atanasio Girardot el próximo fin de semana. (3:35)

La final del fútbol colombiano enfrentará a Pereira e Independiente Medellín. La Dimayor dio nuevo aviso sobre las localías en los dos partidos de la final del fútbol colombiano. DIM comenzará como local ante Pereira el domingo 4 de diciembre.

De acuerdo con la entidad, "El Deportivo Pereira y el Independiente Medellín empataron en puntos con un total de 44 cada uno, en la sumatoria de las fases I y II (“todos contra todos” y “cuadrangulares semifinales”), lo que nos lleva a la aplicación del segundo criterio de desempate.

En la Tabla de Reclasificación de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022 (Clausura), Deportivo Pereira ocupa mejor ubicación, al tener una mayor diferencia de goles, con respecto al Independiente Medellín.

Así las cosas, el equipo que oficiará como local en la Final Ida, conforme con las disposiciones reglamentarias del campeonato será el Independiente Medellín; por su parte, el Deportivo Pereira, oficiará como local en la Final Vuelta".

De esa manera, el primer partido se jugará en el estadio Atanasio Girardot el domingo 4 de diciembre. El segundo en el Hernán Ramírez Villegas el miércoles 7 de diciembre.