<
>

Real Salt Lake confirma el fichaje de Brayan Vera

Real Salt Lake confirmó en sus redes sociales la contratación de Brayan Vera, defensor que llega a la MLS tras su paso por América de Cali.

El conjunto estadounidense sumó un colombiano más. En este mercado también se hizo con los servicios de Andrés Gómez, joven promesa de Millonarios que fue importante para Gamero durante 2022.

Ahora, Real Salt Lake informó que Brayan Vera defenderá su camiseta por los próximos tres años hasta 2026 con opción de extender el vínculo hasta 2026 y 2027.

La expectativa del equipo sobre Vera es alta y así lo dejó entender Elliot Fall, gerente general del equipo: "Creemos que la salida de Brayan desde Colombia hacia Italia y de regreso a Sudamerica durante su etapa formatiava lo ha preparado para ser una pieza clave para nuestro plantel de 2023".

Además, el propio futbolista se mostró ansioso por iniciar los trabajos con el equipo. "He visto el crecimiento en el fútbol norteamericano, la cultura de los fanáticos, ética de trabajo y el ambiente familiar alrededor de Real Salt Lake. No puedo esperar por la oportunidad de liderar este club por las copas y competiciones que enfrentaremos en 2023 y los siguientes años", declaró al sitio oficial del club.