<
>

Junior buscará salir del fondo: la llegada del 'Bolillo' Gómez anima al Tiburón para recibir a un Santa Fe que llega en alza

Junior tocó fondo en este inicio de temporada y una nueva era comienza en el equipo Tiburón, al club llegó como Director Técnico el experimentado Hernán Darío Gómez en reemplazo de Arturo Reyes y ahora el reto de los barranquilleros es enfrentarse a un siempre complicado Independiente Santa Fe que viene demostrando alza en su rendimiento.

A Junior le urge la victoria para salir del último lugar de la tabla, donde se ubica con apenas seis puntos luego de siete partidos disputados. Al frente tendrá a un Santa Fe que venía urgido de resultados, pero que logró derrotar al América de Cali en Liga y eliminar a Águilas Doradas en la Conmebol Sudamericana. Los Cardenales llegan al encuentro con nueve unidades y en el decimosegundo puesto.

Junior ya pasó la página de lo que fue su temprana eliminación en Sudamericana y ahora bajo el mando del ‘Bolillo’ Gómez piensa únicamente en recuperar el orden defensivo que le permita mantener el cero en su arco y así hacerse fuerte en defensa para luego mantener el volumen ofensivo que el Tiburón genera de la mano de Juan Fernando Quintero.

La buena noticia para Hernán Darío Gómez es que para enfrentar a Santa Fe tendrá toda su planilla a disposición, pues se recuperaron de sus lesiones jugadores como Federico Andueza.

‘Bolillo’ a su llegada a Barranquilla dejó en claro que Junior irá por la clasificación: “Vamos a pelear por entrar a los ochos y pelear la Liga, pero esto hay que seguir y mejorarlo”.

Santa Fe tendrá como bajas a Harold Rivera y Julián Millán por lesión, sin embargo, volverá a contar con Marlon Torres y Kevin Mantilla.

El entrenador de los Cardenales, Harold Rivera, habló sobre el exigente encuentro en Barranquilla: “Tenemos un partido difícil, con nómina importante y en una plaza complicada”.

Posibles formaciones

Junior: Viera, Pacheco, Ortiz, Andueza, Torralvo, Sierra, Moreno, Quintero, Berrío, Hernández y León.
Santa Fe: Silva, Viáfara, Aja, Torres, Mosquera, Rojas, Barboza, Sambueza, Enamorado, De la Rosa y Morelo.