Millonarios superó a América de Cali por 4-2 en El Campín de Bogotá en un encuentro que tuvo a la intensa lluvia como protagonista. La visita comenzó ganando pero el Embajador reaccionó rápido gracias al tanto de su defensor Jorge Arias, quien anotó por primera vez con este equipo.
El experimentado defensa se acomodó dentro del equipo de Gamero como lateral izquierdo. Cumplió en Copa Sudamericana y Liga Colombia. Aportó solidez defensiva y una alternativa en un puesto sensible, más en un esquema de Gamero que suele apostar mucho por la ofensiva.
A sus buenas actuaciones en defensa le sumó gol, uno muy importante para empezar la remontada ante América. Ganó de cabeza dentro del área tras un córner y venció la resistencia de Novoa. Arias se reencontró con el gol tras más de dos años.
Su último tanto había sido el 25 de febrero de 2021 cuando aún jugaba con Deportivo Cali. Las lesiones y la falta de juego le terminaron pasando factura, dejándolo lejos de la acción. Con Gamero y un equipo que acompaña, Arias volvió a mostrar su mejor versión y aporta el granito de arena necesario para empezar a asegurar la clasificación a cuadrangulares.