<
>

Con 17 años, Óscar Perea marcó para Nacional en la derrota frente a Alianza Petrolera

Con una nómina mixta, plagada de juveniles, Atlético Nacional no tuvo un buen inicio de partido frente a Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja.

El cuadro Verdolaga empezó muy errático, cometiendo muchos errores, con jugadores que se veían nerviosos por la responsabilidad que les había confiado el técnico Paulo Autuori.

Alianza Petrolera aprovecho esto y se fue arriba en el marcador en el minuto 14’ por intermedio de Luis Miguel Angulo, quien envió la pelota al fondo de la red tras una serie de errores por parte de la defensa de Nacional.

Después del gol, el técnico del elenco paisa hizo algunos cambios en el modulo táctico y el equipo empezó a mejorar, originando varios ataques de peligro que estuvieron cerca de terminar en el empate del partido.

La escuadra antioqueña se montó el compromiso y cerca del final del primer tiempo consiguió el empate merecido por intermedio de Andrés Perea, quien dentro del área aprovechó un rebote del portero para anotar.

El delantero de Nacional convirtió su primer gol como profesional con tan solo 17 años y con solamente 10 partidos en esta temporada, 7 de ellos ingresando como alternativa en los segundos tiempos. La primera anotación no sirvió mucho pues al final, Alianza Petrolera se quedó con los tres puntos con marcador de 2-1.