<
>

Lucas González: "Está entre los planes perder un partido de visitante"

Alianza Petrolera aprovechó la localía y derrotó a Águilas Doradas por 5-3 para quedar puntero del cuadrangular A. Tras el encuentro, el entrenador Lucas González hizo su análisis y se mostró tranquilo por la ventaja del punto invisible.

"Estamos tristes porque queremos estar en la final y cuando pierdes este tipo de partidos, de visitante, estás triste. Los planes nuestros no cambian para nada, por nuestra campaña contamos con el punto invisible, por lo que la diferencia de gol no tiene importancia. Desde el punto de vista objetivo, perder 1-0 o 10-0 para Águilas acá y Millonarios en el otro grupo no tiene importancia para efectos de llegar a la final. Sí afecta desde lo moral", detalló.

Sobre el partido: "Alianza es un gran local, ganaron nueve de once que jugaron. Nos hicieron tres goles a balón parado y tenemos que corregir qué es lo que pasa. No me deja tranquilo que nos marquen. Ahora, hay goles que son fotocopias de otros y eso tenemos que intentar corregir. Si te marcan 5 goles en situaciones diferentes, te preocupás más. Vamos a arreglarlo".

González no perdió la calma tras la caída y aseguró que "el plan" sigue en marcha: "Son seis partidos y necesitas 13 puntos para estar en la final teniendo en cuenta el punto invisible. Podés perder uno y ganar cuatro, está entre los planes perder un partido de visitante y lo perdimos hoy en la plaza más difícil seguramente por las condiciones climáticas".