<
>

Millonarios derrotó al América de visitante y dio un paso gigantesco hacia la final del FPC

Millonarios

Millonarios logró un triunfo muy importante 1-0 frente al América de Cali, en calidad de visitante, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en juego válido por la tercera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo Apertura de la Liga colombiana.

El conjunto Embajador sumó tres puntos claves para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo B con siete puntos y perfilarse como uno de los finalistas del campeonato local.

El equipo Albiazul se mantiene como invicto en esta fase del torneo con un empate frente al Independiente Medellín y dos triunfos ante Boyacá Chicó y América de Cali.

La única anotación del partido de Millonarios frente a los Diablos Rojos se dio en los primeros minutos del primer tiempo por intermedio de Beckham Castro, quien aprovechó un error del portero Diego Novoa para anotar.

Con este triunfo, el elenco de Alberto Gamero le cogió tres puntos al América en el Grupo B, más el punto invisible que ganó por terminar como el segundo mejor en la fase del todos contra todos.