Mientras Junior sigue definiendo su plantilla para el segundo semestre, el médico del club entregó una información preocupante sobre Carlos Bacca y su situación física.
Bacca no tuvo su mejor semestre en Junior. Solamente anotó un gol y se lo vio lejos de su mejor versión. Con la renovación de plantilla que está llevando adelante Junior, el goleador podría ser uno de los nombres apuntados para dejar el club en este mercado. Su estado físico podría impactar en la decisión final.
Javier Hernández, médico de la institución, entregó un parte médico sobre el futbolista y no dio un panorama positivo. "Es un tema delicado porque él tiene un inconveniente en una de sus rodillas. Todos queremos que sea el Bacca que hemos visto. No tiene que ver con su actitud, que es muy buena. Tenemos que conversar, procesar la información", comentó.
Sobre la lesión en específico, detalló lo siguiente: "Carlos tiene una lesión irreversible en su rodilla derecha. Es un desgaste. Le permite hacer muchas cosas pero su velocidad de reacción se pierde cuando está la situación así. Uno puede hacer pruebas físicas y Carlos las va a responder bien. De ahí a la situación de repentizar, de tener potencia y velocidad para cambiar de dirección, está por verse. Es un tema a conversar con Hernán, Fuad y obvio con Carlos".