Atlético Junior cayó ante Cúcuta en la ida de los octavos de final de Copa Colombia y no levanta cabeza. Sin embargo, el cuadro del Bolillo recibió una buena noticia: Carlos Bacca volvió a convertir tras seis meses.
En un partidazo, los Motliones derrotaron al Rojiblanco por 4-3. Los locales siempre estuvieron arriba en el marcador y la visita intentó despertar a base de cambios del Bolillo y una desesperada búsqueda para evitar la caída ante un equipo de Segunda Divisón.
Cuando el juego iba 4-2, Carlos Bacca despertó su instinto goleador y recordó sus mejores época. El atacante, que entró para los segundos 45 minutos, realizó una definició clase A para darle ilusión a Junior.
Pasados los 70 minutos, el '70' recibió un balón estando de espaldas dentro del área y definió como los que saben: metió un tacazo que sorprendió al portero de Cúcuta y celebró su gol.
Un gol que sginificó el fin de una sequía para Bacca de seis meses. Su último tanto había sido el 29 de enero de 2022 en el 1-1 de Junior ante Medellín.