<
>

Millonarios venció a Bucaramanga en el primer partido de octavos de Copa BetPlay

Millonarios fue más que Bucaramanga en Bogotá y consiguió un 3-1 que lo posiciona bien para la definición de los octavos de final de la Copa BetPlay.

El Embajador de Gamero tuvo que atrasar este partido por su gira internacional, en la que enfrentó a Zaragoza el pasado 2 de agosto. En casa y con su gente, el Azul tuvo que trabajar para revertir el marcador ante el actual líder del Torneo Finalización.

Las cosas empezaron complicadas para el local. Misael Martínez abrió el marcador con un cabezazo que venció a Montero a los 37 minutos de juego.

Recién en la segunda etapa fue cuando el Azul encontró la llave del empate, que estuvo en los pies del goleador Leo Castro. El atacante marcó de penal a los 59 y empezó la remontada del equipo, que tomó más forma cuando el propio Castro capturó un fallido remate de Cataño para tocarla y cambiarle la trayectoria a la pelota a los 72, concretando su doblete.

La frutilla del postre fue puesta por Beckham Castro. El juvenil convirtió el 3-1 a los 80 tomando un centro rastrero que llegó hasta el segundo palo. El '11' apareció por allí y empujó la pelota para sentenciar el juego.

Con una ventaja de tres goles, ahora Millonarios enfrentará a Bucaramanga el próximo 17 de agosto a las 18:00 (hora colombiana).