Junior no sale de la crisis. Bolillo Gómez decidió dar un paso al costado tras la sorpresiva eliminación de Copa Colombia a manos de Cúcuta y la directiva optó por Arturo Reyes como reemplazo.
Se vive como un 'loop'. En marzo de este años los hinchas no estaban conformes con el juego del equipo bajo el mando de Arturo Reyes, que sí pudo contar con Juanfer en los primeros partidos. Quedó fuera de Sudamericana ante Tolima y no sumó muchos puntos en el Apertura. Los malos rendimientos llevaron a que la directiva optara por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez como su reemplazo.
Si bien el experimentado estratega terminó aquel primer semestre cerca de los ocho, con una levantada en cuanto resultados y no tanto en nivel de juego, el comienzo de la segunda parte del año fue para el olvido. Disputó siete encuentros, perdió 3, empató 3 y ganó solamente uno.
Quedó fuera de Copa Colombia a manos de Cúcuta, un equipo de Segunda División, y a pesar de los refuerzos que llegaron no pudo encontrar un funcionamiento acorde. La hinchada no estaba de su lado, se lo hizo sentir y finalmente la serie perdida por penales ante los Motilones llevó a su salida, que se dio por decisión del propio DT siguiendo lo que comunicó Junior en redes.
Lo curioso es que Junior haya decidio 'volver a las bases' con el llamado a Arturo Reyes. Según el comunicado que compartió el club, esta determinación se tomó "por el corto tiempo y la cantidad de partidos en forma consecutiva", por lo que Reyes deberá competir inmediatamente y conseguir resultados para que el Tiburón no quede relegado en la lucha por los ocho otra vez. Será el inicio del tercer ciclo de Arturo Reyes como DT del Rojiblanco.