Partido caliente en El Campín de Bogotá. Millonarios superó por 3-2 a un disminuido Santa Fe, que jugó todo el segundo tiempo con diez hombres por la expulsión de Fabián Sambueza, y se aproxima a asegurar su clasificación a cuadrangulares. Hugo Rodallega fue la gran figura del León y anotó dos tantos para mantener vivo a su equipo.
El cotejo comenzó favorable para el Embajador. El gol de Guerra significó el 1-0 en un juego cerrado y donde no abundaban las oportunidades. Ese tanto, convertido a los 17, no significó una ventaja por mucho tiempo para el Azul.
A los 29, Hugo Rodallega se estrenó como goleador en el clásico de Bogotá. Viafara elevó un centro perfecto desde la banda derecha y encontró la cabeza del experimentado atacante.
'Hugol' le ganó la carrera a Andrés Llinás y fusiló a Álvaro Montero con un cabezazo que fue imposible para el '1'. Si bien la celebración no fue como esperaba ya que tuvo que ser atendido tras marcar, Rodallega tachó una línea más en su lista de pendientes.
Luego de los dos goles de Millos en el complemento, que llegaron de la mano de Beckham y Leo Castro, Rodallega completó su doblete con una magnífica resolución. Se hizo cargo de una pena máxima a los 80 y enfrentó a un penalero como lo es Montero. Tiró al campo toda su experiencia y picó su disparo para engañar al arquero del Embajador.
Con estos dos goles, Rodallega llegó a seis con Santa Fe en este campeonato y se coloca como el máximo goleador del León en el certamen.