La ilusión volvió a los hinchas del Junior, los barranquilleros aprovecharon los diferentes resultados de la jornada que le favorecieron y ganaron ante Once Caldas para meterse de manera parcial al grupo de ocho clasificados. Los Tiburones se impusieron 1-0 en el Metropolitano gracias a un autogol en la visita de Andrés Felipe ‘El Pecoso’ Correa.
Junior fue superior como local ante Once Caldas, el marcador pudo haber sido más largo de no ser por las oportunidades que principalmente malograron jugadores como Carlos Bacca, Didier Moreno Deiber Caicedo o ‘Cariaco’ González.
El juego se destrabó con el gol en contra de ‘El Pecoso’ Correa al minuto 34’, el defensor de Once Caldas acababa de ingresar al campo en lugar de Luis Miranda y cuando quiso despejar terminó mandándola en propia puerta tras un centro de Walmer Pacheco desde la derecha.
Once Caldas no hizo mucho por el encuentro, la más clara para la visita estuvo en los pies del goleador Dayro Moreno, pero la pelota se fue muy cerca.
Con el triunfo Junior llegó a 24 puntos, mientras que Once Caldas se quedó con 18 unidades. El Tiburón deberá mantenerse en buena forma si quiere clasificar, en las últimas dos fechas jugará ante Deportivo Pereira y Atlético Huila.