En un partidazo, Millonarios derrotó 2-1 a América de Cali, en el estadio Nemesio Camacho El Campín, en juego correspondiente a la segunda fecha de los cuadrangulares del Torneo Finalización de la Liga colombiana.
El conjunto Embajador empezó perdiendo el clásico con anotación en el primer tiempo de Edwin Cardona, pero en el segundo tiempo se recuperó y remontó con dos anotaciones de Leonardo Castro.
El equipo de Alberto Gamero consiguió un triunfo muy importante que lo mantiene invicto en esta fase del campeonato y lo deja como líder del Grupo B con seis puntos, a la espera de lo que suceda en el duelo entre Medellín y Atlético Nacional.
La escuadra capitalina también completó cinco encuentros sin caer como local en la ciudad de Bogotá, con un saldo de tres victorias frente a Atlético Huila, Atlético Junior, América y dos empates contra Unión Magdalena y Boyacá Chicó.
El próximo reto de Millonarios será en el juego de vuelta de la Copa Colombia frente a Nacional, encuentro que se disputará en la ciudad de Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Posteriormente enfrentará al Medellín por la fecha 3 de los cuadrangulares.