Los hinchas de Junior de Barranquilla no paran de recibir buenas noticias antes que termine este 2023. El equipo rojiblanco, que viene de recientemente de coronarse campeón, ya ha dado a conocer algunas renovaciones y de igual manera algunas contrataciones, sin embargo, ahora la buena nueva tiene que ver con los ingresos económicos a las arcas del club y es gracias a Luis Díaz y sus transferencias.
‘Lucho’ es un futbolista que ha demostrado gran nivel en Europa en los últimos años y por eso se ha cotizado como uno de los jugadores de primer nivel, el colombiano actualmente está tazado en 75 millones de euros.
El jugador guajiro salió del Junior de Barranquilla hacia Porto y luego escaló hasta llegar a Liverpool, los Tiburones a la hora de la venta de los servicios del futbolista se reservaron el 20% de sus derechos y habían demandado a Porto ante la FIFA por el no pago de la comisión que le pertenecía.
Según el periodista Marcelo Bee Sellares, Junior ganó la demanda ante la FIFA y Porto deberá pagarle a los Tiburones un total de 8.009.794 de euros. El equipo portugués ya habría hecho algunos abonos y solo le restaría dos cuotas a cancelar, una en enero de 2024 y la otra en septiembre del mismo año.