El defensor Bernardo Espinosa celebró la oportunidad que tiene de jugar en el fútbol colombiano con Atlético Nacional en 2024. Aportará su experiencia en la liga local y Conmebol Libertadores.
A los 34 años y con trayectoria de 15 años en Europa, el central prepara el reto de debutar en su país. Lo trajo el equipo verdolaga para reforzar el ciclo del técnico John Bodmer.
"Vuelvo a mi casa, a mi tierra, fueron muchos años afuera. Mi ilusión y sueño era venir a Colombia a disfrutar de mi pasión que es el fútbol, empapar a mi familia de mi cultura", indicó.
La mayor parte de su carrera la hizo en España. Estuvo en Sevilla, Sporting Gijón, Gijón y Girona. Con ese equipo fue capitán en el ascenso para esta campaña.
"Vengo a aportar experiencia, a nivel defensivo contundencia, organización, vengo con un buena dinámica en esa idea, en ese modelo de juego que el DT quiere implementar", añadió.
A los hinchas les agradeció por el cálido recibimiento. "La acogida ha sido inmejorable, me siento bienvenido", finalizó.