El entrenador de Atlético Junior, Arturo Reyes, estuvo en la ruda de prensa previa a la final contra Millonarios por la Superliga en donde habló de los refuerzos y su nómina para esta temporada, de la final de ida de este jueves, de la ausencia de varios jugadores y del reto de conseguir un nuevo título para la institución.
Los refuerzos del Tiburón
“La directiva hizo un gran esfuerzo para reforzar al equipo y también con las renovaciones. Creemos que tenemos un equipo bien conformado y esperamos que los jugadores que llegaron los podamos insertar bien. Cada jugador tiene una característica diferente y un solo futbolista que entre a la plantilla va a crear cambios en la idea de juego. Esperamos que este año, Junior tenga más elaboración, sin perder la transición defensa-ataque que nos caracteriza”
Confianza en la nómina
“Hay seguridad y tranquilidad por tener la misma nómina del equipo campeón. Los jugadores nuevos harán fuerte a Junior como equipo”
El reto de jugar la Superliga
“Esperamos que el hincha disfrute de un buen partido, de un rival duro y complejo. Tenemos confianza por lo que hemos hecho y podemos hacer. Queremos ganar y que la gente salga contenta”
El tema Rafa Pérez y su ausencia en la final
“Es un tema que los directivos y los asesores jurídicos están trabajando y esperan resolver lo antes posible. Emanuel ha estado desde el semestre anterior, ha tenido buenos y malos momentos, pero confiamos en él”
La lesión de Luis Daniel González
“Cariaco presentó molestias y siendo este el primer juego de 90 minutos, hay mucho por delante para arriesgarlo”
La administración de la plantilla
“Hemos tratado de mantener la humildad, tenemos tres competencias de aquí en adelante y con toda seguridad habrá oportunidades para una gran parte de jugadores para que ayuden a cumplir en los objetivos...Con el equipo que tenemos estamos a la altura de todos los torneos. Tenemos jugadores que juegan en varias posiciones y eso ayudará a gestionar las nóminas”