<
>

Llinás, Peña y Bacca tuvieron las más claras de un primer tiempo sin goles entre Junior y Millonarios

Los primeros 45’ minutos del juego de ida de la Superliga terminó empatado sin goles, Junior y Millonarios no pudieron anotar en una primera etapa que se disputó con intensidad.

Ambos equipos tuvieron oportunidades claras para anotar, el primero en avisar fue Millonarios que casi anota tras un cabezazo del defensor Andrés Llinás, la jugada se originó tras un tiro de esquina que cobró como con la mano el capitán David Mackalister Silva, la pelota se fue rozando el vertical derecho del arco defendido por Santiago Mele.

Junior también tuvo la suya y de igual manera llegó luego de un córner, Jermein Peña lució incómodo para rematar y tras darse una media vuelta en el área disparó, pero Álvaro Montero tapó mostrándose muy seguro.

Sobre el final de la primera etapa vino quizá la más clara de los primeros 45’ minutos, Deiber Caicedo se la dejó a Carlos Bacca dentro del área, el goleador esta vez intentó un remate en el mano a mano con Montero, pero el guardameta de Millonarios atrapó la pelota demostrando grandes reflejos.

El juego fuerte también dijo presenten ambas escuadras durante el primer tiempo, Junior terminó con tres amonestados, Didier Moreno, Jermein Peña y José Enamorado, mientras que en Millonarios vio la tarjeta amarilla Danovis Banguero.