<
>

César Camargo confirmó en ESPN que Tolima jugará bajo protesta ante Once Caldas

Tras conocerse la resolución de Dimayor en la que modificó los horarios de la quinta fecha del Grupo B, César Camargo, presidente de Tolima, confirmó en ESPN F90 que su equipo no fue consultado para tomar la decisión y que jugarán bajo protesta contra Once Caldas.

El presidente del Pijao habló en exclusiva con el show de ESPN luego de enterarse, según sus palabras, por el Twitter de Santa Fe, que el juego ante el Blanco Blanco se había movido a las 6:00 p.m, algo que el propio Camargo catalogó de una "dimayorada" suprema.

"Me apena decir que es una de las 'dimayoradas' más grandes que ha habido. No fue consultada, nos enteramos por el Twitter de Santa Fe. Francamente me da pena lo que está pasando. No puede ser que el horario que haya sido aceptado por las partes, lo cambien. En el semestre pasado, en la quinta fecha, nosotros teníamos que jugar ante Águilas y después nuestros contrincantes jugaron sabiendo el resultado. Ahi no era Fair Play y resulta que ahora sí", argumentó con enojo.

Además, Camargo se apegó al reglamento, que indica que el cambio puede efectuarse siempre y cuando todas las partes estén de acuerdo con la modificación. "Quisiera creer que es una inocentada pero me temo que no lo es", completó.

Por otro lado, César Camargo avisó que su equipo jugará bajo protesta ante Once Caldas en Palogrande. "Entiendo que Equidad tampoco está de acuerdo, así que no creo que haya sido consultado por todos los clubes. Vamos a jugar bajo protesta y lo único que esperamos es que esto no afecte la igualdad el juego. Uno no puede cambiar las fichas del juego 48 horas antes del partido".