<
>

Presidente de Bucaramanga le recordó a Junior una deuda: "Me deben unos dólares"

Atlético Bucaramanga enfrentará un nuevo desafío tras conseguir la histórica estrella ante Santa Fe: mantener el equipo que se coronó y reforzarse a la altura. Jaime Elías Quintero, presidente del club, habló de estas posibilidades y también le recordó a Junior que tiene una deuda pendiente por el jugador Gonzalo Lencina.

Quintero sigue felliz por la conquista. Reconoció el gran trabajo de Dudamel y sabe que ahora se vienen nuevas complicaciones para su club, que ya muestra con grandeza la primera estrella en su escudo. El primer trabajo estará en traer jugadores acordes al plantel campeón y reforzar los puestos que se vayan.

La primera baja del equipo será la de Jhon Córdoba, quien adelantó que Bucaramanga no pudo llegar a un acuerdo con el club guatemalteco dueño de su pase. Sobre este mercado que se avecina, Elías Quintero remarcó. "Tenemos muy buenos jugadores y esperamos que los que lleguen sean mejores que los que se van".

Además, puntualizó en que "no van a obligar a nadie" a quedarse en Atlético Bucaramanga.

Jaime Elías Quintero sueña con competir en Libertadores y "adquirir el ADN de equipo grande"

Con la clasificación a Copa asegurada, el presidente ya había adelantado que querían competir y no "solamente participar".

La mentalidad del equipo tiene que empezar a cambiar, según Quintero, y este título puede ser clave para comenzar un ciclo diferente. "Queremos llegare a diciembre con el equipo que puede pelear la Copa Libertadores", comentó en Alargue Caracol.

"Hay dos o tres jugadores ue estamos hablando para renovar. El que se quiera ir, a nadie vamos a obligarlo a que se quede. Hay muy buenos jugadores y vamos a buscar con paciencia para que le den jerarquía. La idea es adquirir el ADN de equipo grande. Acá queremos competir y repetir lo que hicimos en el primer semestre".

El mensaje del presidente de Bucaramanga a Junior por "unos dólares" que deben

Cuando le consultaron por la posible ida de un jugador del Leopardo hacia Junior, Jaime Elías Quintero se lo tomó con gracia y le mandó un mensaje al Tiburón.

"Hay que recordarle a la gente de Junior que me debe unos dólares por Lencina. Junior no ha cumplido su palabra, tenía que pagar el 30 de enero y todavía no ha pagado. Esperamos no tener que ir a instancias judiciales".