Radamel Falcao García a sus 38 años disputó su primer partido en la historia de la Liga Colombiana, ‘El Tigre’ con Millonarios disputó los segundos 45’ minutos en la visita del Embajador al Independiente Medellín. Fue el primer encuentro oficial del histórico atacante colombiano vestido de Albiazul, ya había jugado hace unos días ante River Plate, pero ese compromiso fue de carácter amistoso.
Millonarios se fue perdiendo en el primer tiempo ante el DIM y para el inicio del segundo tiempo Alberto Gamero decidió enviar a la cancha a Falcao en lugar de Daniel Giraldo, 'El Tigre' recibió de inmediato la cinta de capitán.
Lo primero que hizo Falcao fue moverse dentro del área, con una gran visión supo ubicarse dentro del área y estaba solo para rematar, sin embargo, Jhon Córdoba no alcanzó a enviarle la pelota sobre la línea final.
Luego vino un duelo para Falcao casi sobre la mitad del campo, cuando intentaba irse al ataque en un balón dividido, Baldomero Perlaza lo anticipó y le quitó la pelota.
Falcao empezó a intercalar posiciones en punta con Leonardo Castro y empezó a intentar a hacer de pívot, retrasándose un poco armó una gran jugada con Mackalister y Jhon Córdoba, cuando entró al área vino un taco de ‘Macka’, la pelota le quedó a Radamel que remató de derecha, pero le faltó potencia al disparo, Chaux con dificultad pudo detener la pelota, pero dio un rebote en el que Leonardo Castro no pudo aprovechar tras quedar sin ángulo.
Luego intentó tirarse sobre el costado izquierdo, pero cuando intentó enviar un centro desde esa zona la esférica fue interceptada por un contrario.
Al final Millonarios terminó empatando 1-1 ante Medellín tras un golazo de Santiago Giordana en la agonía del encuentro.