Otra noche para el olvido para el Deportivo Cali que perdió como visitante 0-1 frente a Fortaleza, en el estadio Metropolitano de Techo, en juego correspondiente a la ida de la Copa Colombia.
El conjunto Azucarero sigue sin levantar cabeza en lo que va del segundo semestre de la temporada, en la que completó seis encuentros sin triunfos, con un saldo de cinco derrotas y un empate.
El equipo dirigido por Hernán Torres volvió a tener un partido opaco, con muy pocas ideas en la faceta ofensiva, con varios jugadores de bajo rendimiento, que no aportan y no encuentran los caminos para originar peligro en el área rival.
Entre tanto, Fortaleza consiguió los tres puntos con un fútbol práctico de posesión, en el que controló al Deportivo Cali, esperando el momento adecuado para atacar y haciendo daño con la pelota quiera.
Pocas opciones de gol para ambos equipos, que estuvieron cerca de abrir el marcador en el primer tiempo. Los Azucareros por poco convierten con un remate dentro del área que sacó al tiro de esquina el guardameta de Fortaleza.
El conjunto bogotano también estuvo cerca de marcar con un cobro de tiro libre y un remate directo que se estrelló en el travesaño.
En el cierre del segundo tiempo llegó el único tanto del partido por intermedio de Sebastián Ramírez, quien aprovechó un cobro de una falta para aparecer en el área y anotar con golpe de cabeza.