<
>

Dos penales en contra ponen a sufrir a Junior ante Águilas en el Metropolitano

Junior apenas descontó en el tiempo adicional antes de irse al descanso. Foto: @santimele1

Junior no empezó bien su partido ante Águilas Doradas por la fecha 11 de la Liga Colombiana 2024-II, los Tiburones necesitan buenos resultados para recuperar terreno de cara a su objetivo de clasificar a los cuadrangulares semifinales, pero apenas en el primer tiempo se fue perdiendo 1-2 tras dos penales en contra.

El equipo rojiblanco empezó amenazando con llegadas de José Enamorado y Yimmi Chará, sin embargo, la visita fue la que abrió el marcador en el Metropolitano de Barranquilla. Primero fue Santiago Mele el que cometió penal, el arquero uruguayo cometió un error de cálculo, salió mal y tuvo que retroceder, cuando quiso ir por la pelota terminó llevándose por delante a Ramos y el árbitro decretó pena máxima. Jeison Quiñones definió con potencia al medio para el primero de la noche.

Luego las cosas se le pusieron más difíciles a Junior, pues Hinojosa trabó dentro del área a Guillermo Célis, de nuevo fue pena máxima y Jorge Ramos convirtió, esta vez el remate fue al palo derecho de Mele, quien voló hacia ese sector, pero no logró detener la esférica.

Sobre el final del primer tiempo todo empeoró, pues Víctor Cantillo con un derechazo había mandado la pelota al fondo de la red, sin embargo, la jugada fue anulada tras revisarse en el VAR por una mano del mediocampista antes de su remate.

Junior por fin pudo encontrar el descuento antes de irse al descanso, tras un cobro de tiro de esquina de Herrera, fue gol en contra en Águilas, Víctor Moreno la mandó al fondo en propia puerta.