<
>

Efraín Juárez: "Fueron cuatro meses de llorar, pero todo valió la pena"

Efraín Juárez. (Foto EFE)

Atlético Nacional sumó su título 18 en el fútbol colombiano al vencer en la final al Deportes Tolima del Torneo Finalización de la Liga colombiana.

El cuadro Verdolaga logró salir campeón gracias al trabajo del técnico Efraín Juárez, quien llegó al comienzo del semestre para remplazar al uruguayo Pablo Repetto y tratar de enderezar el camino.

Finalizado el partido, el estratega mexicano estuvo en la rueda de prensa en donde habló de la campaña y de las dificultades que se presentaron en el camino para conseguir el doblete.

La celebración del título

“Soy muy efusivo en el día a día, pero en esto soy bastante tranquilo porque voy con muchos pies de plomo, estoy feliz por estos señores y por esta hinchada, vine a poner mi granito de arena y gracias a Dios se ha dado todo. Estoy bastante tranquilo, quiero ir a descansar, quiero estar tranquilo, fueron cuatro meses de no dormir, de llorar, pero todo valió la pena”

El esfuerzo para conseguir los objetivos

“Lloraba por todo, por alegrías, lloraba por frustraciones, por injusticias, pero siempre me las guardé y me las comí todas y al final tengo la recompensa, agradecerle a la gente que estuvo a mis jugadores, mi gente, mi familia, mi club y ojalá disfruten mucho porque costó”

El trabajo en equipo

“Esto fue con mucho trabajo y esfuerzo, la verdad que trabajábamos hasta altas horas de la noche todos los días y gracias a Dios se vieron los resultados, yo prometí que quería que ellos disfrutaran dentro del campo y eso es lo que están haciendo”