<
>

Trofeo Lizárraga: Junior perdió ante Sport Boys por penales

Hohberg celebra su gol ante Junior. Sport Boys

Fabián Ángel fue el único que falló su remate y el equipo peruano celebró en casa ante Junior.


Junior enfrentó a Sport Boys en una nueva edición del denominado Trofeo Lizárraga y perdió ante el equipo peruano por penales tras el empate 1-1 en el tiempo regular.

El elenco de Farías viajó a Perú tras su frustrado debut ante Universitario en la Serie Colombia. Cayó 3-1 en Barranquilla y afrontó este segundo compromiso con ganas de revertir la imagen mostrada ante su público.

Si bien se trató de un juego amistoso, Junior y Boys no jugaron como tal y ya en el primer cuarto de hora hubo varios encontronazos por algunas situaciones de pierna fuerte.

Este ambiente picado se mantuvo durante todo el juego e incluso ambos entrenadores tuvieron que intervenir para pedir que se bajaran algunas revoluciones.

La primera emoción del partido llegó a los 14 minutos y de la mano de una conexión que los hinchas de Junior extrañaban.

Deiber Caicedo colocó un pase fenomenal a espaldas del defensor de Boys y allí apareció José Enamorado, quien la empujó para el 1-0.

Luego del tanto, Boys no lograba situaciones claras para el empate, pero un polémico penal sancionado a José Cuenú abrió la puerta del empate.

Hohberg, el '10' del equipo peruano, se hizo cargo de la pena máxima ante Mele y le ganó el duelo individual con un buen remate cruzado que se metió en el ángulo inferior.

Durante el complemento, Farías rotó bastante la nómina y Boys hizo lo propio. Se probaron a nuevos jugadores y volvieron a tener minutos los juveniles ascendidos al primer equipo hace poco.

El empate se mantuvo durante la segunda mitad y el Trofeo Lizárraga se definió por penales.

En dicha instancia, jugadores como Miller Baca y Jesús Díaz tomaron sus respectivos remates y convirtieron con contundencia, mientras que Fabián Ángel fue el único que falló su disparo en Junior.

Sport Boys fue contundente en la tanda, no erró ningún disparo y festejó el Trofeo Lizárraga ante el Tiburón.