Millonarios empató 2-2 frente a Llaneros, en calidad de visitante, en el estadio Bello Horizonte - Rey Pelé, en la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga colombiana.
El conjunto Embajador tuvo un inicio de partido complicado, cometiendo un par de errores defensivos al tratar de iniciar el juego desde atrás, sin querer dividir la pelota.
Esta situación la aprovechó Llaneros, presionando la salida y recuperando la esférica en tres cuartos de cancha. Así llegó el primer gol del partido tras un error de Devis Alfonzo.
El equipo local originó un ataque por la banda izquierda que finalizó por el otro costado con un pase en diagonal, en donde apareció dentro del área Geovan Montes para anotar el 1-0 con un remate cruzado de pierna derecha.
Millonarios no tenía claridad en la faceta ofensiva, pero aprovechó un error en salida de Llaneros para anotar el empate por intermedio de Mackalister Silva, luego de una asistencia de Devis Alfonzo.
El capitán del Embajador apareció dentro del área para definir con un remate de pierna izquierda. En la misma jugada, el volante se lesionó y pidió rápidamente el cambio, en su lugar ingresó Daniel Cataño.
En el cierre del primer tiempo, Millonarios se fue arriba en el marcador en una transición rápida de defensa a ataque que comandó Jhon Córdoba por el costado derecho, dando una asistencia a Juan Carlos Pereira, quien dentro del área sacó un remate con su pierna izquierda.
En el segundo tiempo, el conjunto Embajador se quedó con hombres ante la expulsión del defensa Juan Pablo Vargas, quien había sido amonestado en el primer tiempo. El costarricense vio la doble amarilla por una falta sobre un jugador de Llaneros.
Después de la tarjeta roja, Millonarios trató de cuidar el marcador, con un defensa férrea, ajustando las líneas muy cerca al guardameta Álvaro Montero y tratando de hacer daño con los contragolpes.
De esta manera estuvo muy cerca de anotar el 3-1 con un lanzamiento del portero Montero, quien encontró a Leonardo Castro sin marca en el área rival. El atacante sacó un remate con su pierna derecha que se fue ligeramente desviado.
En el cierre del partido, llegó el empate de Llaneros por intermedio de Ureña, quien sacó un remate de media distancia que no pudo contener el arquero Álvaro Montero.
Con este resultado, Millonarios se mantiene invicto, ubicándose en la quinta posición del campeonato con 7 puntos y un partido menos que tiene aplazado con unión Magdalena.
En la próxima jornada, el Embajador recibe al Independiente Medellín en el estadio El Campín, mientras que será nuevamente local frente al Deportivo Cali.