Millonarios viene de dos victorias consecutivas que como positivo más allá del resultado han dejado ver algunas caras nuevas que ilusionan a la afición azul. Algunos juveniles vienen destacándose y les ha tocado sacar la cara en el equipo ante la ausencia por lesiones y expulsiones de algunos de sus habituales titulares del último tiempo.
Néiser Villarreal
Después de lo que fue su gran actuación como goleador del Sudamericano Sub 20 se especuló con su futuro fuera del club Embajador, sin embargo, David González le dio la titular en los últimos partidos y el jugador ha sido uno de los que mejor ha respondido. Con 19 años viene de dar dos asistencias, una en el clásico ante Santa Fe y otra ante Alianza. Es una pieza clave y el llamado a tomar el rol de goleador de cara a lo que viene ante las lesiones de Falcao García, Leonardo Castro y Santiago Giordana.
Luis Marimón
Con 18 años David González lo hizo debutar en la agonía del juego ante Junior y ya acumula 3 partidos en línea, es uno de los que mejor imagen ha dejado y de los que más ilusiona a un Millonarios que viene flaqueando en el último tiempo. El atacante se dejó ya ver con tres buenos goles, algo que genera ilusión en la hinchada.
Nicolás Arévalo
Fue elegido como el mejor jugador de la cancha ante Alianza y en los últimos encuentros de Millonarios siempre ha estado entre los más destacados del equipo, con 22 años pareciera que llevara mucho tiempo jugando en el mediocampo y se hizo al puesto con altura ante la ausencia de hombres como Stiven Vega (lesión) y Juan Carlos Pereira (expulsiones). Tiene marca, pero se hace protagonista con su manejo de la pelota y la manera que saca a Millos desde atrás.
Sander Navarro
Se ha ganado un lugar por la banda derecha, ha arrancado como titular en los últimos siete partidos con Millonarios por encima de hombres como Delvin Alfonzo, Helibelton Palacios y Carlos Sarabia. Se le ve rápido por la franja y sabe asociarse en ataque, pero debe ajustar en la marca.
